aiera
aiera

Ofertas de productos desde el exterior


Difunda su propuesta a empresarios argentinos: A través de su Departamento de Promoción de Negocios, AIERA difunde las propuestas que llegan desde el exterior entre empresarios argentinos de todas las regiones del país. AIERA brinda esta posibilidad tanto para acciones de venta como de compra.
Obtenga un listado de importadores argentinos: AIERA brinda información por posición arancelaria.
Localice contrapartes: AIERA colabora con las empresas extranjeras en la localización de potenciales contrapartes -agentes de venta, representantes, distribuidores, acuerdos de cooperación- a través de su Departamento de Promoción de Negocios.
Realice un viaje de negocios: En el caso de realizar un viaje a la Argentina, AIERA organizará entrevistas y rondas de negocios con los sectores de interés, utilizando las instalaciones de la sede. En estas reuniones se asesorará sobre aranceles, regulaciones, certificaciones y toda la información necesaria para sus negociaciones.

Para mayor información sobre oferta externa, escríbanos a comercial@aiera.org.ar

 



Demandas de productos desde el exterior


El empresario Pyme nacional dispone de información sobre Oportunidades Comerciales en el exterior, gracias a una extensa red mundial de información comercial que ha desarrollado A.I.E.R.A a través de casi cuatro décadas de historia.

 

 



OFICINAS AIERA: Av. Belgrano 124 1er Piso | C1092AAO Buenos Aires, Argentina | Tel.: 54 11 4342-0010/0018 | Fax: 54 11 4342-1312


diseño | design: fialka