aiera
EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE IMPORTACIÓN DE CHINA -C.I.I.E.-
 

La República Popular China llevará a cabo la Primer Exposición Internacional de Importación de China (China International Import Expo-CIIE) en la Ciudad de Shanghai entre los días 5 y 10 de noviembre de 2018. 

El Agregado Comercial de la Embajada de la República Popular China en la República Argentina, Señor LIU Yang , ha puesto en conocimiento de A.I.E.R.A. que el gobierno de su país  llevará a cabo la Primer Exposición Internacional de Importación de China (China International Import Expo-CIIE) en la Ciudad de Shanghai entre los días 5 y 10 de noviembre de 2018.

Sitio Web: http://www.shanghaiexpo.org.cn./?lang=en


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la Exposición internacional CIIE . Datos de contacto: Josefina Santiago – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Email:   jsantiago@inversionycomercio.org.ar
Directo: 5199-2263, interno 304.


Seminario “Nueva Era, Futuro Compartido”


Nuevas Oportunidades: La EXPO Internacional de Importación de China y la Iniciativa de “la Franja y la Ruta”


El día 26 de abril próximo se realizará en el Hotel Sheraton de C.A.B.A. un seminario de presentación denominado "Nueva Era, Futuro Compartido", organizado por la Embajada China y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, con la presencia del Sr. Yang Wanming, Embajador de China en Argentina, y la del Sr. Francisco Cabrera, Ministro de Producción de la Argentina.


Los interesados en asistir al seminario deben remitir los siguientes datos a A.I.E.R.A. al email comercial@aiera.org.ar:


RAZON SOCIAL:


NOMBRE:


E-MAIL:


TELEFONO:


La Embajada destaca en su comunicación que China dará la bienvenida a través de la Feria mencionada, a todos los países que deseen abordar el vasto mercado de China con más de 1.3 mil millones de habitantes, siendo receptivos a los productos y servicios con ventajas especiales y competitivas.

En los próximos cinco años, se espera que China importe productos y servicios más de 10 trillones de dólares. Enuncian que el deseo de celebración de la CIIE, contribuya a la liberalización y facilitación de comercio, la cooperación económica y comercial, aportar dinámica al crecimiento de la economía mundial, y contribuir a un desarrollo más vigoroso, inclusivo y sostenible de la globalización económica.

En tal sentido, la Consejería Económica y Comercial de China enfatiza que pocas veces, como en este caso, un país decide celebrar una Expo específica sobre importación. Aseguran que la CIIE no sólo brindará nuevas oportunidades para otros países en expandir la exportación hacia China, sino que también creará una plataforma para que más países se involucren en el comercio internacional y compartan oportunidades de comercio entre sí. Resaltan que el sincero deseo es abrir el mercado Chino a todo el mundo y mostrar un rol muy activo como potencia importante y comprometida en asumir la responsabilidad de impulsar la economía mundial.

La EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE IMPORTACIÓN DE CHINA (CIIE)

En lugar de una exhibición ordinaria, CIIE es una plataforma abierta para que todo el mundo muestre sus logros de desarrollo y realicen comercio internacional, así como un servicio público proporcionado por China para todo el mundo, para debatir sobre temas relacionados con el comercio internacional y la economía mundial, y mejorar la gobernanza económica mundial.

En la CIIE, se llevarán a cabo:

-La Exposición Integral de Inversión Comercial por Países y

-La Exposición de Negocios por Empresas.


En la Exposición de Países, cada uno demostrará su desarrollo en la inversión y el comercio, incluidos el comercio de bienes, el comercio de servicios, las economías sectoriales o el nivel industrial, la inversión y el turismo. Esto será sólo para demostración, de manera que no se discutirá el cierre de negocios.


En la Exposición de Empresas, habrá una exhibición de comercio de bienes y otra de comercio de servicios.

En el área para bienes se exhibirán:

-equipos inteligentes o de alta gama
-electrónicos de consumo
-electrodomésticos
-Indumentaria
-bienes de consumo
-automóviles
-alimentos y productos agrícolas
-equipos hospitalarios
-medicamentos
-productos para salud
-otros productos


En el área para servicios, se presentarán tecnologías emergentes, tercerización de servicios, diseño innovador, cultura, educación y servicios turísticos, entre otros.

A través de esta plataforma, las empresas pueden vender sus productos a China y también a otros países que lo requieran o deseen.

Si quieran conocer más detalles sobre CIIE, por la presente, a requerimiento de los interesados se le hará llegar un folleto sobre la Exposión elaborado en inglés, y los datos de contacto que tiene cada rubro a exhibir.

La Oficina Comercial de la Embajada de China en la Argentina queda a disposición para brindar todos los detalles requeridos por los interesados, además de la posibilidad de tomar contacto directamente con Buró de la Expo Internacional de Importación de China para reservar stands de exhibición.

Los precios de los stands de exhibición cuentan con diferentes categorías . La fecha deadline de la reserva es el día 30 de junio de 2018.


Exposición CIIE: Datos de Contacto de la Embajada China en la Argentina:

LIU Yang (Fernando) - Agregado Comercial ar@mofcom.gov.cn
(Celular: 11 22575676 - Tel fijo: 4554-1258)
Oficina del Consejero Económico y Comercial
Embajada de la República Popular China en Buenos Aires - República Argentina

Los asociados de A.I.E.R.A. pueden canalizar sus consultas a través de:
Departamento de Promoción de Negocios
A.I.E.R.A
Tel: 4342-0010  comercial@aiera.org.ar



Volver al Newsletter