aiera
aiera

CLUB DE PARIS E INVITACION DE LOS BRICS



    Nuestra entidad expresa su satisfacción por el importante acuerdo alcanzado entre el Poder Ejecutivo Nacional y el Club de Paris.
    
    Haber arrivado a esta solución acordada amistosamente con los acreedores sin la intervención del F.M.I., otorga un valor adicional a la negociación, que nuestra entidad quiere destacar.
    
    El Acuerdo tiene el significado de  un importante paso más  para promover las necesarias inversiones que necesita el país. Además resaltamos la importante invitación que ha recibido la Argentina por parte de los BRICS para participar en la 6º Cumbre que se reaizará en Julio de este año en Brasil.
    También es de destacar el interés oficial de Rusia por incrementar sus inversiones en nuestro país en los sectores de  energía nuclear e hidroeléctrica.
    
    Estas dos importantes noticias simbolizan en forma paralela el intento de cerrar el capítulo del endeudamiento del país  como fruto de la especulación financiera, y de abrir el capítulo de las inversiones productivas necesarias para el desarrollo sustentable de la Argentina.
     

    Buenos Aires, 29 de Mayo de 2014

    Consejo Directivo de A.I.E.R.A.

    Av. Belgrano 124, 1º Piso
    C1092AAO - Buenos Aires - Argentina
    Tel: 4342-0010
    gerencia@aiera.org.ar
    www.aiera.org.ar



Volver a Comunicación


OFICINAS AIERA: Av. Belgrano 124 1er Piso | C1092AAO Buenos Aires, Argentina | Tel.: 54 11 4342-0010/0018 | Fax: 54 11 4342-1312


diseño | design: fialka