aiera
aiera

A.I.E.R.A. EXPRESA SUS CONDOLENCIAS A LA PRESIDENTA Y SU FAMILIA Y LE MANIFIESTA SU APOYO INSTITUCIONAL ANTE ESTE DIFICIL MOMENTO



Nuestra entidad manifiesta su reconocimiento general a la figura política del Ex Presidente Néstor Kirchner y acompaña el sentimiento de dolor y congoja por la desaparición de un lider popular que más allá de las diversas banderías políticas, marcó una etapa en la vida política de nuestro país.

El Dr. Kirchner supo ejercer la Presidencia en forma digna en un momento muy dificil de la historia argentina. Luego de las funestas experiencias de los modelos económicos liberales que dejaron a nuestro país en una situación calamitosa y ante la posibilidad de un nuevo quiebre institucional, junto a su equipo de trabajo pudo recuperar para el país, entre otras cosas, el desarrollo del mercado interno, disminuir la tasa de desocupación, obtener saldos positivos de la balanza de pagos, conseguir superavits en la política fiscal, estabilidad en la política cambiaria, negociar con éxito la deuda externa heredada de los anteriores gobiernos, modificar y transparentar la composicion de la Corte Suprema de Justicia.

Junto a otros Presidentes latinoamericanos pudo elevar la participación de la región en el escenario internacional, defendiendo entre otros temas la estabilidad política de nuestro continente y la formación de UNASUR.

Más allá de las condolencias que le hicimos llegar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia por esta irreparable pérdida, nuestra entidad sumará su esfuerzo para la continuidad y profundización del actual modelo económico con la aportación de propuestas para conseguir una mejor calidad de vida de todos los argentinos.


Consejo Directivo de A.I.E.R.A.
Buenos Aires, 28 de Octubre de 2010.
 
 



Volver a Comunicación


OFICINAS AIERA: Av. Belgrano 124 1er Piso | C1092AAO Buenos Aires, Argentina | Tel.: 54 11 4342-0010/0018 | Fax: 54 11 4342-1312


diseño | design: fialka