La Embajada del Brasil en Buenos Aires, en el marco de la Presidencia Pro Tempore de Brasil en el MERCOSUR (PPTB), invita a participar del “Seminario MERCOSUR sobre Buenas Prácticas Regulatorias”.

El evento es organizado por el Itamaraty y por el Ministerio de Economía de Brasil, y será realizado de forma virtual en los días 14 y 26 de octubre, de 10 a 13 hs.

El objetivo del seminario es promover el intercambio de ideas sobre la estrecha relación entre buenas prácticas regulatorias, comercio internacional e integración regional, así como el impacto positivo de las mismas en materia de economía y efectividad para el Estado; de costos y competitividad para los fabricantes; y de precios, seguridad y calidad para los consumidores.

Está destinado a los funcionarios de los Estados Partes del MERCOSUR, representantes del sector productivo (empresas y entidades), consultores y académicos.

La inscripción y/o consultas se podrán canalizar a través del sitio web del “Instituto Brasileño de Estudios de Competencia, Consumo y Comercio Internacional” (IBRAC), que está apoyando la logística para el evento, por medio del siguiente enlace: https://ibrac.org.br/inscricao_evento.htm/evento/056062056

“Seminario MERCOSUR sobre Buenas Prácticas Regulatorias”