El Sector de Promoción Comercial e Inversiones de la Embajada de Brasil en Buenos Aires informa que Think Plastic Brazil (Programa Brasileño de Exportación e Internacionalización de Plásticos Transformados), creado por el INP (Instituto Nacional del Plástico) en asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), presenta la primera edición del World Plastic Connection Summit, un evento global online desarrollado sobre una innovadora plataforma digital, que reúne cinco acciones paralelas y coordinadas, entre el 3 y el 6 de noviembre de 2021:

Ø Exposición Internacional de Empresas Participantes (Plásticos Transformados para Agronegocios, Juguetes, Construcción Civil, Embalajes y Artículos de uso Domésticos – 3 a 6 de noviembre de 2021). Recibirá importadores y periodistas internacionales para encuentros virtuales

Ø Seminario Internacional (3 e 4 de noviembre de 2021). Incluirá el lanzamiento de la Guía de tendencias de color y el Anuario Think Plastic Brasil 2021.

Ø Lanzamento Guía de Tendencias de Color (3 de noviembre de 2021). Estudio global en profundidad de las tendencias de color en el mercado del plástico transformado.

Ø Lanzamento Anuario Think Plastic Brazil 2021 (4 de noviembre de 2021).

Ø Premio dedicado a la Internacionalización (4 de noviembre de 2021).

El objetivo del World Plastic Connection Summit es crear un espacio de interacción, efectuando negocios internacionales, intercambiando conocimientos e investigando tendencias para todos los actores nacionales e internacionales de la industria de los plásticos transformados, generando conexiones y caminos viables al mercado.

Más información sobre el evento: https://thinkplasticbrazil.com/wpc_summit_2021_es/

Los interesados pueden registrarse ingresando en: https://www.oncloud7.xyz/world-plastic-connection-summit/login

Brasil - World Plastic Connection Summit 2021