La División Económica de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei nos informa acerca de la próxima presentación y posterior encuentro de negocios online, que organiza el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) que se realizarán el 22 de junio de 3 a 4 PM -hora de Taiwán (21 de junio de 4 a 5 AM, hora de Argentina) y el 6 de julio. Se trata de “Taiwan Smart Healthcare Solutions Online Presentation and Biz Meeting”. La presentación en línea, en vivo a través de YouTube, también estará disponible en un enlace de reproducción para aquellos que no puedan conectarse debido a la diferencia horaria.

Es un encuentro de negocios con empresas proveedoras de dispositivos, productos y recursos médicos y a aplicaciones de telemedicina, medicina de precisión, monitoreo en tiempo real y análisis de datos, entre otros recursos relacionados con el sector de la Salud.

Los interesados en inscribirse para participar del encuentro de negocios podrán hacerlo de manera gratuita antes del próximo 17 de junio ingresando en el siguiente enlace: https://taitra.surveycake.biz/s/0DZ20.

Para obtener mayor información pueden visitar la web https://taiwan-pavilion.com/smarthealthcare y consultar además el siguiente documento Taiwan Smart Healthcare Solutions Online Presentation and Biz Meeting, o contactarse con la División Económica de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei economiataiwan3@gmail.com