El sitio web de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional incorpora a EXPORT ARGENTINA, la base de oferta exportable más grande del país, donde las empresas se presentan al mundo y exhiben sus productos y servicios, con la posibilidad de ser contactadas por importadores extranjeros y potenciales socios comerciales.

Se trata de una iniciativa de la Red Federal de Agencias y Organismos de Inversión y Comercio Internacional con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

El registro es gratuito y se realiza a través del alta de un usuario y generación de perfil en https://aiera-inversionycomercio.exportargentina.org.ar. Una vez ingresados los datos, los mismos serán categorizados y validados para luego formar parte de la plataforma junto a otros exportadores argentinos.

Dentro de esta plataforma AIERA cuenta con un subdominio institucional en el cual se encuentran incorporados exportadores vinculados con nuestra Entidad. Los exportadores que se hayan registrado y cuenten con un perfil validado en Export Argentina y que deseen ser incluidos en el listado de empresas vinculadas a AIERA, pueden solicitarlo informándonos su CUIT.

Serán parte de la oferta exportable argentina exhibida en el portal todas aquellas empresas que, además de estar habilitadas para exportar, tengan el perfil completo y hayan pasado por el proceso de moderación interno de la AAICI que valida la consistencia de los siguientes datos:

-Datos generales de información de la compañía completos. -Registro PyME. -Descripción de la compañía. -Disponer de un sitio web y especificar el mismo. -Contar con al menos un bien o servicio de la compañía cargado en el perfil.

Consultas sobreel funcionamiento de la plataforma dirigirlasexclusivamente a info@exportargentina.org.ar.

Además se puede acceder a los estudios de mercado, consultar el Índice de Mercados Atractivos (IMA) y ver al calendario de ferias internacionales y de rondas de negocios de la Agencia.

SUBDOMINIO DE AIERA EN LA PLATAFORMAEXPORT ARGENTINA  – LA BASE DE OFERTA EXPORTABLE MAS GRANDE DEL PAIS