ONU Mujeres, junto con la Alianza Internacional de Mujeres del Café (IWCA), está promoviendo la rueda de negocios virtual "Mujeres en el Café Business Round ", parte del " Win-Win: Programa de igualdad de género que significa buenos negocios". Este es un espacio creado para los compradores y pueden establecer negocios directamente con productores de café en Brasil, Jamaica y Costa Rica.

Los interesados en participar pueden registrarse aquí: https://forms.gle/4Uyy6qi4JFksm3Wb6

El próximo jueves 3 de Junio los compradores podrán hacer una presentación (en vivo o grabada) sobre su negocio y el producto de su interés. Durante el día lunes 7 de Junio se realizará la presentación de representantes de la IWCA y acceso al catálogo de productores.

La rueda entre compradores y productores se llevará a cabo entre los días 14 al 25 Junio. La inscripción para la ronda de negocios debe ser realizada por medio del siguiente formulario: https://calendly.com/womenincoffee/women-in-coffee-business-rounds

Para obtener más información, la organizadora del evento, Helga Carval, puede ser contactada al e-mail: helgacristina.carval@unwomen.org.

Departamento Técnico Comercial A.I.E.R.A. Tel.: 4342-0010 E-mail: comercial@aiera.org.ar