Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Rueda de Negocios Virtual “Industrias Creativas y TIC” organizada por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), que se realizará los días 23 y 24 de agosto de 2021.

La convocatoria incluye los sectores de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), industria audiovisual, diseño, servicios culturales, servicios profesionales, artes visuales, servicios de publicación, medios de comunicación, artes escénicas, y servicios de enseñanza. En relación con los bienes, están incluidos el diseño, las artes manuales, las artes visuales, publicaciones, artes escénicas, medios de información y comunicación, y la industria audiovisual.

La inscripción se realiza a través de la herramienta "Ruedas de Negocios de la ALADI" de la plataforma "Pymes Latinas, Grandes Negocios": https://pymesgrandesnegocios.org/centro-de-negocios/ruedas-de-negocios/ruedas-de-aladi/rueda-de-negocios-industrias-creativas-y-tic/

Cierre de inscripciones:

Para vendedores: 17 de agosto

Para compradores: 23 de agosto

La selección de empresas que participarán en la Rueda de Negocios Virtual “Industrias Creativas y TIC” estará a cargo de ALADI. Además, la Secretaría General de ALADI desarrollará a partir del 21 de julio de 2021 un Curso Regional denominado "Claves de éxito para las pymes de Industrias Creativas y TIC”. El curso está dirigido a todas las pymes creativas de los países miembros de ALADI que deseen fortalecer sus conocimientos y habilidades de comercialización internacional, con independencia de que vayan o no a participar de la rueda de negocios. La inscripción a dicho curso puede realizarse ingresando en https://www.aladi-cvf.org/es/cursos-en-linea/95-indcreativaytic.html

Acompañamos material informativo en los siguientes enlaces:

Rueda de Negocios Virtual “Industrias Creativas y TIC”

Curso Regional "Claves de éxito para las pymes de Industrias Creativas y TIC”

Rueda de Negocios ALADI "Industrias Creativas y TIC". 23 y 24 de agosto de 2021