El próximo miércoles 23 de junio de 10 a 13.30 hs. se realizará el Seminario 30 Años de Integración Regional en modalidad virtual. El mismo es organizado por la Presidencia Pro Témpore Argentina del MERCOSUR, Grupo Mercado Común y el Foro Consultivo Económico Social del MERCOSUR.

Los objetivos del seminario son: -Recuperar el trabajo del FCES en materia de Acuerdos Comerciales en las tres décadas del MERCOSUR -Intercambiar con los representantes de Comercio y Acuerdos Comerciales del MERCOSUR sobre las posiciones que ha desarrollado la sociedad civil organizada en relación a los Acuerdos y su impacto en la matriz productiva y el empleo. -Promover un diálogo más estructurado y permanente del FCES en las estructuras del Mercosur en general y en los Acuerdos Comerciales en particular.

Quienes deseen participar tienen que preinscribirse https://forms.gle/JjTw8MXSpuxtM8sh6 y recibirán el día 21 de junio el enlace con el acceso al seminario.

Para mayores detalles los interesados pueden consultar el programa ingresando en este link: Programa 30 Años de Integración Regional

Mercosur-Seminario 30 Años de Integración Regional