El Jueves 28 de abril de 2022 , la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina designó como nuevo presidente al Ing. Guillermo Stephanus. En el marco de su Asamblea General de Asociados, nuestra entidad renovó sus autoridades conformando así el Nuevo Consejo Directivo cuyo mandato se extenderá hasta el mes de abril del año 2025.

En el encuentro el Ing. Guillermo Stephanus aprovechó la ocasión para “agradecer a la gestión anterior y señalar que el objetivo principal de nuestra entidad es promover el desarrollo del comercio exterior argentino, especialmente las exportaciones Pymes con valor agregado a través del fomento de la producción industrial y la sustitución de importaciones de bienes de capital, base indispensable para fortalecer la capacidad exportable de las Pymes argentinas. Ese es el compromiso que asumimos desde nuestra fundación y que renovamos hoy todos los miembros del Consejo Directivo”.

Acompañarán al Presidente, como Vicepresidente el Sr. Luis Duarte, Secretaria, Dra. Patricia Ballester, Prosecretaria, Sra. Natalia Pereyra, Tesorero, Sr. Juan Carlos Pereyra, Protesorero, Sr. Ezequiel Grosso, Vocales Titulares, Sr. Horacio Consolo, Lic. Daniel Solda, Lic. Gabriela Hermosid, Lic. Carolina Pereyra y el Lic. Santiago Solda. También fueron elegidos como miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, el Sr. Daniel Meilinger y el Lic. Pablo Strauss.