Curso de especialización en gestión de comercio exterior

La Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina junto a la Secretaría de Desarrollo Económico de la municipalidad de San Pedro informan que a través del convenio firmado han dado inicio a la inscripción del curso virtual de especialización en gestión exterior a cargo de los tutores Carolina Pereyra y Guillermo Stephanus, que comenzará el 20 de septiembre . El curso intensivo consta de 10 módulos repartidos en 13 semanas con la incorporación de modernas herramientas didácticas y audiovisuales.

Esta capacitación está dirigida a empresarios y empleados PYMES, personal del sector público vinculado al comercio exterior y estudiantes universitarios que deseen iniciarse en los negocios internacionales quienes al finalizar esta actividad contarán con herramientas de trabajo que les permitirán operar en Comercio Exterior, Iniciar su actividad exportadora, aprender a desarrollar su propio plan de negocios.

A quienes se inscriban desde la Municipalidad se les bonificará el 50% dado el convenio firmado en los últimos días por el Intendente Cecilio Salazar y las autoridades de la entidad.

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO Y LA ASOCIACION DE IMPORTADORES Y EXPORTADORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA - AIERA