Conectando con Panama.jpg

La Embajada de Panamá en Argentina junto a PROPANAMA invitan a participar del encuentro Conectando con Panamá, que se realzará, con el apoyo de AIERA el próximo miércoles 19 de abril, a las 10am, en el Hotel InterContinental Buenos Aires.

Este evento marcará la apertura de la “Misión Comercial Argentina, Conectando con Panamá", organizada por dicha Embajada junto con la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones PROPANAMA, cuyo propósito es fomentar la cooperación mutua en las áreas de promoción y atracción de inversiones, así como la promoción de asociaciones comerciales entre las empresas de ambos países.

La comitiva estará integrada por representantes de PROPANAMA, de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y socios y empresarios de dicha Cámara. Además estarán presentes autoridades de la Banca panameña y de la Zona Libre de Colón.

Se encuentran interesados en contactar empresas argentinas de sectores vinculados al agro, innovación tecnológica, industrias alimentaria, biotecnología alimentaria; energía limpia; industria farmacéutica; equipos médicos; logística, entre otros.

Contacto: Embajada de la República de Panamá en Argentina, Tel. +54 11 4811-1254; e-mail sgutierrez@mire.gob.pa / embpanamaargentina@mire.gob.pa