La Embajada de Brasil en Buenos Aires a través de su Sector de Promoción Comercial e Inversiones invita a participar de la Rueda de Negocios Internacional ProGlobal 2021, organizada por el SEBRAE-RJ, que se realizará en formato online gratuito entre los días 12/08 a 10/09.

Está dirigida a interesados en conocer nuevos proveedores brasileños en los sectores de: Alimentos y Bebidas – Moda - Accesorios – Joyería y Bisutería – Cosméticos – Salud – Petróleo - Gas y Energía - Economía Creativa - Tecnología de la Información (TIC).

La participación será online y gratuita, además de promover la visibilidad de su marca y contribuir con la reducción de costos para identificar alternativas competitivas de suministros de bienes y servicios.

La Rueda de Negocios dispondrá de reuniones on-line de hasta 40 minutos con empresas proveedoras del sector, según la demanda de su compañía.

Los interesados pueden confirmar la participación de su empresa hasta el lunes 9 de agosto ingresando en la siguiente dirección: https://bit.ly/3ihjb7K

BRASIL: RUEDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL ProGlobal 2021