El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria 2021 para presentar proyectos en el Programa DesarrollAR (Programa Nacional de Promoción de Agregado de Valor en las Pymes de Alimentos), que brindará asistencia económica para PyMEs de Alimentos.

La iniciativa brindará la siguiente asistencia económica:

Reintegro de hasta el 50% de la inversión (y hasta $350.000) en mejoras en infraestructura, adquisición de instalaciones y maquinaria para modernizar la línea de producción, y/o adquisición o adopción de tecnologías y un reintegro adicional de hasta $150.000 para obtener el sello de Alimentos Argentinos, Indicación Geográfica o certificación de Orgánico.

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo 2021.

El trámite de solicitud debe realizarse exclusivamente a través del portal de Trámites a Distancia (TAD): https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=641. Puede consultarse la normativa en: http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/270000-274999/270349/texact.htm. Más información en: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/financiamiento_anr/anr_desarrollar.php, o por mail a desarrollar@magyp.gob.ar.

Saludos cordiales.

Departamento Técnico Comercial A.I.E.R.A. E-mail: comercial@aiera.org.ar / proyectocod@aiera.org

ASISTENCIA ECONOMICA PARA PYMES DE ALIMENTOS