La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -AAICI- invita a empresas argentinas a participar en ALIMENTARIA BARCELONA 2022 (https://www.alimentaria.com/alimentaria/), evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. La feria que se realiza cada dos años, contó en su última edición, con más de 3.000 empresas expositoras y 150 mil visitantes. En esta oportunidad, Alimentaria se estructurará en torno a diez salones:

Salones transversales: Grocery Foods; International Pavilions y Lands of Spain.

Salones verticales: Intercarn; Interlact, Expoconser; Snacks, Biscuits & Confectionary; Mediterranean Foods y Restaurama.

Espacios de Tendencias: Alimentaria Trends, que agrupa a los subsectores Fine Foods, Organic Foods, Free From, Halal Foods y Functional Foods.

En la próxima edición, Argentina contará con un pabellón de 171 m2 ubicado en el salón de pabellones internacionales y a disposición de las empresas interesadas en exponer sus productos.

Costo para abonar por empresa según categoría Sepyme: Micro: USD 1.100 Pequeña: USD 1.600 Mediana: USD 2.200 Grande: USD 3.300

Los interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el próximo 10 de enero 2022.

Contacto para más información: Lic. Agustín Bozzotti +54 9 11 5659 161 abozzotti@inversionycomercio.org.ar

O bien ingresar en el siguiente link: https://www.inversionycomercio.ar/feria.php?id=aJeUcJE2xgwcWgQwcLKUNNzEJxV5C3UP

ALIMENTARIA BARCELONA 2022