AIERA participó del encuentro del Consejo Consultivo Pyme del Banco de la Nación Argentina que se realizó el pasado viernes 19 de marzo con el objetivo de analizar distintas alternativas y estrategias de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas de la Argentina.

La reunión se llevó a cabo en la sede central del Banco Nación, donde estuvieron presentes autoridades del Banco Nación, funcionarios de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación y representantes de cámaras y federaciones empresariales de diversos sectores de todo el país.

El encuentro fue coordinado por Claudio Lozano, Director del BNA, y contó con la participación del Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores, Guillermo Merediz; la Subsecretaria de Financiamiento y Competitividad PyME, Leticia Cortese; y el Director Nacional de Financiamiento PYME, Guillermo Izurieta.

A continuación se puede consultar una síntesis de la presentación realizada por el Secretario Guillermo Merediz y las líneas de financiamiento para Pymes vigentes.

-Presentación Secretario Guillermo Merediz

-Líneas de financiamiento para Pymes

AIERA participó del Consejo Consultivo Pyme del BNA